En www.inkon.mx cuidamos que los productos sean de la mejor calidad y sean cuidadosamente empacados para que recibas siempre lo que compraste. Sin embargo, si tu producto llega dañado o no recibiste lo que tu ordenaste, simplemente inicia el proceso para una devolución dentro de los 7 días a partir de haber recibido tu compra.

 

El producto debe estar sin usar y debe ser regresado en su empaque original. Esto no aplica para productos comprados por caja.

 

Para productos comprados directamente con distribuidores o revendedores aplican sus políticas de devolución. Por favor ponte en contacto con ellos directamente para más información. No aceptamos devoluciones de productos no fueron compramos directamente e nuestro sitio web.

 

 

Si tu producto llega dañado o no recibiste lo que ordenaste, por favor envíanos un correo a ventas@inkon.mx. En el asunto del correo poner Devolución y el # de tu orden de compra. Ejemplo:    Devolución #1235. Con siguiente información:

  • Nombre Completo
  • Dirección de correo
  • Número Telefónico
  • Datos del producto (modelo, tamaño, color)
  • Fecha de compra.
  • PDF o fotografía del recibo.
  • Fotografía mostrando el producto
  • En el correo por favor explícanos el motivo de la devolución

 

El servicio al cliente de Ink On validará tu petición y de calificar en los términos de devolución dentro de los 7 días de garantía; recibirás en los siguientes 2 días hábiles un correo electrónico con la guía de la paquetería. Descárgala, imprímela y pégala en el exterior de la caja de compra. La guía solo tiene validez de 5 días hábiles a partir de que recibiste el correo con la guía. Solo podremos enviarte una guía por lo que en caso de que no la utilices no podremos aceptar tu devolución. Te recordamos revisar que productos puedes devolver.

 

Lleva tu producto a cualquier sucursal del servicio de paquetería que te hallamos proporcionado. Recuerda que debe estar en buenas condiciones y de la misma forma en que lo recibiste.

 

Cuando el producto llegue a nuestras instalaciones nos tomará alrededor de 2 días hábiles revisarlo; si el producto es aprobado se iniciará el procedimiento para el reembolso. Favor de revisar los tiempos que toma el procedimiento de reembolso.

 

 

Solo se aceptan devoluciones si el producto llega dañado o no fue lo que ordenaste. Para hacer la devolución valida deberás mantenerlo en el mismo estado en que lo recibiste.

 

 

No, lo sentimos. Asegúrate muy bien de escoger correctamente tus productos para evitar cualquier inconveniente. Pero no te preocupes, estamos seguros que todo lo que vendemos te servirá.

 

 

Las devoluciones son ¡Totalmente Gratis! ¡Así es! Pero recuerda revisar que productos puedes devolver ya que no todo aplica para devoluciones.

 

 

Si ya revisaste que tu producto aplique para la devolución en la sección de ¿Que producto puedo devolver? Recuerda que el producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Es importante esto ya que si no conserva su empaque original o no se encuentra en el mismo estado en el que lo recibiste tu devolución será rechazada.

 

 

Si ya finalizaste el procedimiento para una devolución, el tiempo promedio es de 5 a 10 días hábiles. Esto abarca el tiempo promedio desde que inicias el procedimiento hasta que tu devolución es aceptada. Posterior a eso el tiempo del reenvió de tu producto o de un reembolso puede variar de acuerdo a la forma de pago que realizaste.

Tiempo del reenvió de tu producto una vez aceptada la devolución: 2 a 5 días hábiles.

Tiempo de un reembolso: Varia de acuerdo a cada forma de pago revisa nuestra sección de reembolsos.

 

 

El reembolso puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido fue aceptada o cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestras instalaciones y sea aprobado.

 

Toma en cuenta que el tiempo y la forma de reembolso procederá de acuerdo a la forma de pago que hayas usado para realizar tu compra.

 

 

El tiempo que tarda un reembolso depende de la forma de pago que utilizaste para tu compra.

 

Si tu pago fue con tarjeta de crédito o débito. – Te haremos el reembolso a la misma tarjeta de crédito o débito utilizada en tu compra. Una vez que haya sido aprobada tu devolución, el reembolso se hará de forma automática.

 

Tarda de 10 a 15 días hábiles una vez que te hayamos confirmado a tu correo que de parte de www.inkon.mx se hizo el reembolso. Ten en cuenta que puede variar el tiempo, pero esto depende únicamente del banco. Nosotros lamentablemente no podemos hacer nada para acelerar el proceso, esta situación tendrás que revisarla directamente con tu banco.

 

De igual forma nos pondremos en contacto contigo por correo.

 

 

Si deseas cancelar un pedido que se acaba de realizar, por favor ponte en contacto con nosotros directamente vía email a ventas@inkon.mx o vía Facebook de lunes a viernes en horario de 9am a 6pm y una persona de nuestro equipo de atención al cliente te ayudará.

 

Una vez que un pedido se ha realizado, hay un muy corto periodo de tiempo donde podemos cancelarlo; por lo que no podemos garantizar que sea posible la cancelación.