El servicio de envío es a través de FedEx y es de 1 a 5 días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes excluyendo los días feriados. (Los días feriados incluyen todos los que están marcados por el calendario oficial)

 

El pedido llegará dentro de los 4 días hábiles del servicio, sin embargo, pueden ocurrir retrasos ocasionalmente que no están dentro de nuestro alcance.

 

No de guía y rastreo

En cuanto tu pedido sea enviado, te haremos llegar un correo para notificarte que tu pedido está en ruta. Este correo incluirá el número de guía para que puedas rastrear tu pedido y puedas revisar la fecha de entrega a través de la página de FedEx.

 

¿A dónde enviamos?

Hacemos envíos a todo México, si FedEx no llega a tu destino, buscamos otra opción que pueda hacer el envió hasta la puerta de tu casa. No hacemos envío Internacionales.

 

Pedido no entregado

FedEx hará 3 visitas para entregar tu pedido al domicilio indicado, después del tercer intento el pedido será regresado a nuestro almacén y se iniciará el proceso para el reembolso del pedido, menos costo de los envíos.

 

Retrasos de paquetería

No somos responsables por FedEx, el clima o cualquier factor que pueda retrasar la entrega de tu pedido. Te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que esto pueda causar.

 

Cambio de dirección

Una vez que has realizado tu compra hay un muy corto periodo de tiempo antes de que sea enviado para modificar la dirección. Una vez que se ha enviado no podemos hacer ningún cambio en la dirección.