Los termos Ink On son termos insulados de doble pared aislada al vacío. Por lo que puede mantener la temperatura de cualquier líquido, caliente o frío.

 

Sirve tu agua, jugo, smoothie o cualquier otra bebida fría y se mantendrá así hasta por 24 horas. O bien sirve tu café, té, chocolate caliente o cualquier otra bebida caliente y se mantendrá así hasta por 12 horas.

 

PRECAUCIÓN: Al usar bebidas gaseosas ten cuidado de no agitar tu termo, podría derramarse tu bebida. Los termos Ink On no son para almacenar líquidos por días.

 

Si estas utilizando tu botella de 17oz Ink On con bebidas gaseosas o carbonatadas, ten cuidado al abrirla; ya que el sello hermético mantiene la presión del gas y puedes rociarte al abrir tu termo.

 

 

Nuestra tecnología de doble pared aislada al vacío mantiene la temperatura fría de las bebidas hasta por 24 horas; por lo que no es necesario colocar tu termo en el refrigerador o congelador. Al refrigerar tu termo podrías dañarlo.

 

 

No, usar tu termo en el microondas puede dañar ambos productos. La doble pared aislada al vacío mantiene tu bebida caliente hasta por 12 horas por lo que no será necesario utilizar un microondas.

 

 

No es recomendable usar tu termo para almacenar bebidas a largo plazo.

 

 

Los termos insulados no son seguros para lavarse en lavavajillas, ya que puede dañar la pintura del termo y su desempeño. Evita sumergir tu termo en agua por largos periodos de tiempo ya que puede afectar su desempeño.

 

Lo recomendado es lavarlo a mano y dejar secar. Te recomendamos guardar tu termo sin la tapa puesta para que se mantenga libre de aromas como el primer día.

 

 

Nuestros termos Ink On están elaborados con acero inoxidable de grado alimenticio, utilizando tecnología de doble pared aislada al vació sin soldaduras por dentro y son libres de BPA; lo que los hace una mejor opción que el uso de botellas de plástico.